Mario Kart 8 podría llegar en abril de 2014

Llegan buenas noticias para los seguidores de la saga de conducción de Mario y sus amigos. En el boletín de noticias habitual de Nintendo en Europa, se ha explicado que Mario Kart 8 llegaría en abril del próximo año a Wii U, aunque ni en Japón ni en Estados Unidos se ha anunciado nada al respecto en sus boletines informativos.

Mario Kart 8
Mario Kart 8 podría estar disponible la próxima primavera.

ANTIGRAVEDAD Y CIRCUITOS EN MARIO KART 8

A la espera de que se confirme esta información, ya podemos hacernos una idea de en qué consistirá el nuevo título de la saga. En Mario Kart 8, Mario, Luigi, Peach, Wario, Bowser, Waluigi, Toadette y Toad, entre muchos otros personajes, deberán competir al máximo para alcanzar el primer puesto en los circuitos más divertidos. Sin embargo, en esta ocasión, la antigravedad será la protagonista.

A través de esta nueva característica, los personajes podrán conducir tanto por las paredes como por los techos, por lo que los circuitos tendrán aún más atajos y caminos secretos que en los anteriores Mario Kart 7 para 3DS o Mario Kart Wii. Además, contará con un renovado modo online, en el cual podrán participar hasta doce jugadores. Sin embargo, aún no sabemos qué funciones tendrá el GamePad en el juego de conducción.

Los mejorados gráficos formarán parte también del nuevo título en el que tampoco faltarán los derrapes, las motos, los complementos de los coches y los populares objetos como las conchas y los caparazones. Por el momento, Nintendo ya ha confirmado tres circuitos que podríamos disfrutar durante esta primavera: el clásico circuito Mario con elementos renovados, un escenario que unirá elementos de Nueva York y San Francisco y una Casa Fantasma con Boo incluido.