El juego de mesa de Assassin’s Creed llegará estas navidades

La famosa saga de Assassin’s Creed ha decidido dar un paso más y embarcarse, en esta ocasión, en el mundo de los juegos de mesa. Assassin’s Creed The Board Game parece ser el nombre elegido para el nuevo juego de tablero que llegará a las tiendas estas navidades y del que ya se ha filtrado esta imagen.

Assassin's Creed The Board Game
Esta es la supuesta caja de Assassin’s Creed The Board Game.

ASESINOS EN ASSASSIN’S CREED THE BOARD GAME

En Assassin’s Creed The Board Game, los jugadores deberán asumir el rol de un asesino para llevar a cabo distintos objetivos, sumergidos en la ciudad de Constantinopla. Sin embargo, teniendo en cuenta que el resto de jugadores dificultarán la misión, la tarea no será tan fácil. Por su parte, los guardias también estarán al acecho, como ocurre en la historia de los videojuegos y el tesoro será de gran utilidad.

Por el momento, desconocemos más detalles de en qué consistirá el juego o qué componentes tendrá, ya que únicamente disponemos de la imagen que, al parecer, corresponde a una edición del juego empaquetada. Como podemos ver en ella, tanto Ubisoft como Cryptozoic Entertainment aparecen en la parte inferior de la caja.

La encargada de llevarlo a cabo está siendo, Cryptozoic Entertainment, responsable de otros juegos de mesa como The Hobbit: An Unexpected Journey, The Walking Dead Board Game o The Big Bang Theory Party Game. Además, su salida al mercado se produciría poco después que Assassin’s Creed IV: Black Flag, siguiente título de la saga y que serviría para impulsar aún más la marca.

One thought on “El juego de mesa de Assassin’s Creed llegará estas navidades

Comments are closed.