Killer is Dead llegará a Europa el 30 de agosto

El próximo 30 de agosto, tres días después que en América del Norte, Killer is Dead llegará a los países europeos. Las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360 serán las encargadas de mostrarnos una nueva historia de acción y asesinatos, aunque con voces en inglés y japones. Tal y como ha explicado Koch Media, el título tendrá las voces de doblaje originales, aunque los textos serán en castellano.

Killer is Dead
Killer is Dead unirá mutilaciones, sangre, disparos y seducción.

KATANA Y BRAZO CIBERNÉTICO DE MONDO ZAPPA

Killer is Dead es una compañía dedicada a realizar todo tipo de encargos a sus clientes y Mondo Zappa, quien tendrá grandes habilidades para combatir, se unirá a ella. A través de una katana y de su brazo cibernético, que permitirán realizar una gran variedad de ataques e incluso disparar proyectiles, el protagonista deberá llevar a cabo distintas misiones, relacionadas con asesinatos y muertes, más concretamente con la muerte de otros asesinos. Por su parte, como no podía ser de otra manera, irán apareciendo distintos enemigos que dificultarán la tarea, así como los característicos jefes.

La sangre, las mutilaciones y los derramamientos serán los protagonistas a lo largo de cada pelea. Sin embargo, esta sangre tendrá su importancia, puesto que concederá más poder y restablecerá parte de la salud. Por su parte, para descansar de tanta lucha, el juego contará con distintos minijuegos orientados a seducir a las chicas que aparezcan.

De momento, son ya varias las críticas que han caracterizado a Killer is Dead, creado por Suda51 y Grasshopper Manufacture, como original, atractivo, realista, dramático y con potentes diálogos. También el aspecto gráfico, estético y melódico parecen tener una gran importancia dentro de la historia de este juego que posee múltiples escenas para adultos.