Painkiller: Hell & Damnation llega a PS3 y Xbox 360

Llega a las tiendas Painkiller: Hell & Damnation para Xbox 360 y PS3, unos meses después de su salida para PC. En él,  tomaremos el control de Daniel Garner y lo llevaremos a destrozar a todo tipo de criaturas infernales.

CIEN POR CIEN ACCIÓN

Painkiller: Hell & Damnationcreado en sus orígenes por People Can Fly, responsables de Bulletstorm y Gears of War: Judgment, ha sido actualizado gráficamente por The Farm 51, con el objetivo de conseguir el reto del juego original. En principio fue anunciado para Xbox 360 y PS3 aunque los retrasos han provocado que no hayamos podido disfrutarlo hasta ahora. Su reducido precio intenta así compensar la espera.

En este juego de acción en primera persona, iremos avanzando por los distintos lugares de batalla, derrotando a todos los enemigos para poder continuar. Por su parte, el combate será muy variado, ya que los escenarios estarán compuestos desde callejones estrechos hasta amplias plazas, pero siempre siguiendo una linea de juego como es típico en los títulos clásicos del genero.

Sus controles de juego son muy simples, ya que sólo podremos disparar, saltar, movernos, activar cartas del tarot y cambiar de arma, lo que hará que sea fácil de manejar y sencillo de jugar.