Edge presenta Chupacabra, el próximo juego de dados

Aunque aún no hay fecha de lanzamiento para Chupacabra, el próximo juego de dados de Edge Entertainment, la compañía ha situado al juego entre sus futuros lanzamientos. Además, ha aportado una amplia información acerca del argumento y de las reglas de este nuevo título.

CHUPACABRA
El precio de Chupacabra rondará los 19,95€.

OBJETIVO: SOBREVIVIR AL CHUPACABRA

Chupacabra será un juego de dados en el cual alcanzar la supervivencia se convertirá en el principal objetivo. Más concretamente, el jugador conseguirá alcanzar la victoria si se convierte en el último mamífero vivo. La caja contendrá 24 dados que brillan en la oscuridad, para poder jugar con las luces apagadas, una ficha de inicio, una tarjeta de referencia y un libro de reglas y su precio rondará los 19,95€.

Detrás de su peculiar título se esconde una leyenda Latinoamericana. Muchos granjeros han hablado, en numerosas ocasiones, de una criatura parecida a un oso y a un puercoespín. Otros, han mencionado a una criatura parecida a un coyote. Por su parte, no han sido pocos los que han hablado de una criatura similar a un alienígena. Estas descripciones hacen referencia a la criatura que acabó con la vida de varios animales de granja, que murieron desangrados y con agujeros en el tórax. A pesar de que no se sabe el aspecto real de esta rápida y feroz criatura, fue llamada «chupacabra».

Chupacabra
Chupacabra se compone de 24 dados fluorescentes y de un marcador de inicio.

Así, el jugador que logre sobrevivir durante una noche al chupacabra será el ganador. Para ello, todos los jugadores tirarán los dados y, aquel que tenga la ficha de inicio comenzará a atacar, seguido del jugador de la izquierda, hasta que todos hayan acabado su ronda. El jugador que tenía la ficha de inicio se la pasará, para la siguiente ronda, al jugador de su izquierda y añadirá los dados ganados por el ataque. Cuando un jugador consiga todos los dados, habrá sido el superviviente y el ganador de la partida.

2 thoughts on “Edge presenta Chupacabra, el próximo juego de dados

Comments are closed.