Nintendo muestra dos nuevos vídeos de Pikmin 3

Las pequeñas criaturas protagonistas de Pikmin 3 han querido recordarnos que su juego verá la luz el próximo 26 de julio a través de dos nuevos vídeos, presentados por Nintendo. En ellos, se explica qué tipos de Pikmin serán los encargados de vivir esta nueva aventura, en exclusiva para Wii U.

CARACTERÍSTICAS DE CADA PIKMIN

El primero de ellos, presentado en el canal oficial de Nintendo en España, nos presenta a las criaturas y nos da una explicación de cómo aprovechar sus habilidades a la hora de jugar. Así, conocemos a los Pikmin azules, capaces de sobrevivir dentro y fuera del agua, a los Pikmin rojos, resistentes al fuego y más feroces que ninguna otra especie, a los Pikmin amarillos, resistentes a la electricidad, a los pesados Pikmin Pétreos y a los voladores Pikmin Aéreos, capaces de transportar objetos sobre el agua y desbloquear obstáculos.

Por su parte, el segundo vídeo nos muestra un gameplay de cómo se desenvuelven las distintas especies en grupo. A través de una colaboración entre ellos, aprovechando las distintas habilidades que posee cada especie, vemos como los pequeños Pikmin exploran los lugares por tierra, por agua y por aire para acabar con todos los peligros en este tercer título de la saga.