Nintendo muestra dos nuevos vídeos de Pikmin 3

Las pequeñas criaturas protagonistas de Pikmin 3 han querido recordarnos que su juego verá la luz el próximo 26 de julio a través de dos nuevos vídeos, presentados por Nintendo. En ellos, se explica qué tipos de Pikmin serán los encargados de vivir esta nueva aventura, en exclusiva para Wii U.

http://www.youtube.com/watch?v=KtOLEiu5H9c#at=11

CARACTERÍSTICAS DE CADA PIKMIN

El primero de ellos, presentado en el canal oficial de Nintendo en España, nos presenta a las criaturas y nos da una explicación de cómo aprovechar sus habilidades a la hora de jugar. Así, conocemos a los Pikmin azules, capaces de sobrevivir dentro y fuera del agua, a los Pikmin rojos, resistentes al fuego y más feroces que ninguna otra especie, a los Pikmin amarillos, resistentes a la electricidad, a los pesados Pikmin Pétreos y a los voladores Pikmin Aéreos, capaces de transportar objetos sobre el agua y desbloquear obstáculos.

Por su parte, el segundo vídeo nos muestra un gameplay de cómo se desenvuelven las distintas especies en grupo. A través de una colaboración entre ellos, aprovechando las distintas habilidades que posee cada especie, vemos como los pequeños Pikmin exploran los lugares por tierra, por agua y por aire para acabar con todos los peligros en este tercer título de la saga.