Crisis: Tokyo, el próximo juego de Edge

Los Señores del Mal se encuentran a punto de destruir la ciudad de Tokio con el objetivo de dominar el universo. Ayudados de las más temibles y exóticas criaturas, tratarán de alcanzar su objetivo, cueste lo que cueste. Sin embargo, en Crisis: Tokyo, el jugador no deberá impedir que esto ocurra, sino que desempeñará el papel de uno de los Señores del Mal, con el objetivo de destruir todo lo que encuentre a su paso.

Crisis: Tokyo
En Crisis: Tokyo deberemos destruir Tokio para convertirnos en los amos del universo.

EL SEÑOR DEL MAL DEBERÁ DESTRUIR TOKIO

Crisis: Tokyo es un juego de cartas, desarrollado por Edge, de 2 a 5 jugadores. Las partidas tienen una duración aproximada de una hora y estarán repletas de acción. En ellas, los jugadores deberán competir por ser el Señor del Mal que destruya Tokio para convertirse en dueño del mundo, haciendo uso de enormes criaturas.

Sin embargo, para conseguir la victoria, no bastará con realizar los ataques con una mayor fuerza, puesto que la naturaleza de éstos tendrá mucho por decidir. De esta manera, se garantizará una mayor igualdad entre todos los monstruos. Además, también estarán disponibles varios héroes, que dificultarán la tarea de destruir la ciudad.

Cartas
Éstas son algunas de las cartas de Crisis: Tokyo.

DOS CAMINOS A ELEGIR

Cada una de las cartas pondrá a elección del jugador dos caminos diferentes y, además, permitirán destruir algunos de los lugares más emblemáticos. Con esta libertad para elegir, Edge pretende ofrecer variaciones y alternativas «una vez que los jugadores empiecen a pensar que tienen el sistema un poco visto», tal y como han declarado en su web. De esta manera, la compañía pudo «romper» el límite del número de cartas, al ofrecer «más carta en el mismo espacio».

Con todo ello, Crisis: Tokyo está pensado para los nuevos jugadores, que rápidamente entenderán las reglas, y para los aficionados a este tipo de juegos, que disfrutarán realizando los más espectaculares combos con cartas de eventos y de monstruos, desafiando así a la suerte en las cartas del resto de jugadores.

Por el momento, no existe fecha de lanzamiento de Crisis: Tokyo, aunque unos pocos privilegiados podrán hacerse con él. La compañía ha decidido regalar un ejemplar a todos los asistentes al evento Edge Days en Bilbao, que tendrá lugar durante los días 20 y 21 de julio.

4 thoughts on “Crisis: Tokyo, el próximo juego de Edge

  1. La verdad es que tiene muy buena pinta y ya era hora que saliera que llevo años siguiendo su estado y parecia que nunca fuera a salir.

Comments are closed.