Portada de Lego Marvel Super Heroes

Marvel ha desvelado cómo será la portada de Lego Marvel Super Heroes, la nueva apuesta de la compañía. En ella, vemos como Iron Man tiene un gran protagonismo (quizás por el enorme éxito de Iron Man 3), acompañado de otros superhéroes como Lobezno, Capitán América, Spiderman, Thor o el gigante Hulk. En esta animada portada vemos como muchos de ellos muestran las habilidades que les caracterizan, aunque sin perder el toque de humor y la simpatía de la marca Lego.

Lego Marvel Super Heroes
Así será la portada de Lego Marvel Super Heroes.

LEGO MARVEL SUPER HEROES MULTIPLATAFORMA

Aún no tenemos fecha definitiva para poder jugar con estos divertidos personajes, pero ya sabemos que el título saldrá a la venta este otoño y que lo hará para una gran cantidad de plataformas, siendo uno de los puntos fuertes del juego. PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360, PC, Wii U, Wii, 3DS y DS permitirán jugar este título, al igual que las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One. Así, sólo echamos en falta a la portatil PSP.

En esta nueva aventura, los famosos héroes deben evitar que los bloques cósmicos caigan en las peores manos, pero sin perder el sentido del humor. En esta ocasión, los grandes héroes del universo Marvel, que comenzaron en el mundo del cómic, han aceptado convertirse en personajes Lego, como ya ocurriese con otros personajes de las sagas de Star Wars, El Señor de los Anillos, Harry Potter o Piratas del Caribe.