¿Una nueva trilogía del Profesor Layton?

Ya sabemos cuanto les gusta a los directivos y desarrolladores jugar con nuestros sentimientos, haciendo declaraciones sobre sus deseos de continuar con las sagas, que después desmienten como si nada. Sin embargo, hemos vuelto a caer y ha vuelto la sonrisa a nuestras caras al escuchar como Akihiro Hino, presidente de la compañía, ha dicho que le gustaría hacer más juegos de El Profesor Layton.

Professor Layton and the Legacy of the Super Civilization A
Professor Layton and the Legacy of the Super Civilization A completará la trilogía en Europa a finales de año.

FIN DE LA SEGUNDA TRILOGÍA EN EUROPA

Hace unos días, Akihiro Hino ya manifesto que, en caso de que se llevase a cabo una nueva entrega de El Profesor Layton, ésta sería muy diferente, señalando que probablemente no sería como el Layton que conocemos. En esta ocasión, ha añadido que se encuentra muy interesado en realizar otro juego, dado el enorme éxito del sexto juego: Professor Layton and the Legacy of the Super Civilization A.

Por el momento, sólo podemos esperar para saber si finalmente se llevará a cabo una nueva trilogía. Sin embargo, para que la espera se nos haga más llevadera, el último juego de la segunda trilogía, Professor Layton and the Legacy of the Super Civilization A, llegará a Europa a finales de año. Este título saldrá en exclusiva para Nintendo 3DS, siendo el segundo que lo hace en gráficos 3D.