Angry Birds: Star Wars II estará disponible el 19 de septiembre

Chewbacca se encuentra en un laboratorio humano. Está a punto de pasar al mundo virtual, dispuesto a ayudar a sus compañeros a acabar con el lado oscuro. El viaje ha sido todo un éxito. Rovio, la compañía creadora de los pájaros enfadados, ya ha desvelado que habrá Angry Birds: Star Wars II. Lo ha hecho a lo grande, a través de un tráiler de minuto y medio de duración, en el cual se ha anunciado también la fecha de lanzamiento: 19 de septiembre en iOS.

TELEPODS ANGRY BIRDS: STAR WARS II

Nuevos escenarios y nuevos personajes formarán parte de Angry Birds: Star Wars II. Yoda, el maestro Jedi Mace-Windu o Sith Darh Maul formarán parte esta nueva aventura, junto a los ya conocidos Luke, Leia, Obi Wan Kenobi y Chewbacca. Además, para los aficionados más oscuros, este nuevo título ofrece la posibilidad de unirse al bando de los cerdos, apostando por la Fuerza oscura.

Además de estas novedades, Rovio ha optado por unir los juguetes con el mundo virtual. Así, se pondrán a la venta los llamados Telepods, figuras físicas de los personajes del juego que podrán introducirse en la pantalla a través de un soporte para jugar con ellos.

De esta manera, la compañía puede garantizarse unas cuantas ventas más de juguetes, que sumados a las descargas a través de la App Store, pretenden seguir haciendo de Angry Birds un icono en el mundo de la moda y de los juguetes coleccionables y en los videojuegos para dispositivos móviles.