El videojuego de The Lego Movie estará disponible en 2014

Ya ha sido anunciado el videojuego de The Lego Movie, que  estará basado en el mundo Lego de la película que se estrenará en el 2014. El videojuego, que también estará disponible el año que viene, saldrá a la venta para para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Wii U, 3DS y PC. Será así un juego para todas las plataformas donde podremos disfrutar de nuestras creaciones con bloques.

The LEGO Movie - The Videogame
El juego saldrá en 2014 y estará basado en la película de ese mismo año.

EMMET EN THE LEGO MOVIE: VIDEOGAME

Warner Bros Interactive y TT Games han anunciado que The Lego Movie: Videogame será un juego de acción y aventura que contará con 15 niveles. En él, encarnaremos a Emmet, un ciudadano modelo, educado, respetuoso y corriente que disfrutará de un futuro inesperado al ser confundido, por un gran error, como el salvador del mundo.

La aventura transcurrirá en encenarios basados en la película y contará con noventa personajes, inspirados en ella. Como es habitual, tendremos que enfrentarnos a un villano y, para ello, se nos permitirá hacer creaciones Lego increíbles, sólo con el poder de la imaginación.

The LEGO Movie - The Videogame
Este juego contará con los gráficos típicos de anteriores ediciones.
The LEGO Movie - The Videogame
Podemos ver a Emmet, al fondo, a punto de dar una patada.