Nuevo tráiler de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi

Nintendo ha mostrado un nuevo vídeo de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 para Wii U. Este nuevo título de la saga verá la luz a finales de 2013 para Wii U y no sabemos si lo hará también para 3DS, puesto que en el tráiler no se menciona a la consola portátil.

NUEVOS DEPORTES

Los personajes participantes volverán a ser los protagonistas de los universos de Mario y de Sonic, dándole el punto extra de emoción que tiene desde el inicio de la saga, en los Juegos Olímpicos de Pekin. En el vídeo podemos ver que además de deportes que ya estaban en otras ediciones, como el esquí, el patinaje artístico o el snowboard, se han añadido nuevos, conformando un total de hasta un total de 16 eventos olímpicos.

Entre los nuevos deportes destaca el patinaje artístico por parejas o el evento especial Snowboard Slopestyle. En este último, los personajes podrán realizar giros de más de 2.000 grados. Por su parte, el GamePad será importante en varios minijuegos, como por ejemplo en el curling.

No podían faltar tampoco los eventos fantasía, donde podremos realizar movimientos fanstásticos, fuera del alcance en la vida real. Los escenarios de estos eventos serán de los mundos de Mario y Sonic. Además, Nintendo ha introducido un evento más: una carrera de varias modalidades de deportes donde el objetivo es quedarnos los primeros.