Pokémon Rumble U llegará el 15 de agosto

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de Pokémon Rumble U para agosto de este año, más concretamente para el día 15. Además, ha confirmado que sólo se podrá obtener descargándolo mediante la tienda digital de Wii U eShop.

En Japón, este título fue lanzado en abril, junto con figuras Pokémon, que, situándolas encima del GamePad, podían introducirse en el juego. En Europa también ocurrirá lo mismo, y entre estas figuras encontraremos a Pikachu, Victini, Deoxys, Eevee, Bulbasur o Piplup.

DEBEMOS LIBERAR A LOS 649 POKÉMON

Mientras vayamos peleando con mucha asiduidad y por supuesto ganando, iremos desbloqueando nuevas criaturas. Un total de 649 son las criaturas confirmadas, pertenecientes a Pokémon Blanco y Negro 2

Un percance en la Juguetería de los Pokémon provoca que muchas cápsulas Pokémon caigan al río. Pikachu y sus amigos intentarán devolver las cápsulas, pero cuando se den cuenta de que el peligro y la dificultad no es la que en principio piensan, volver a casa será toda una aventura.

Por el camino, tendrán lugar las clásicas luchas Pokémon, a la vez que se van dando pistas de qué ocurrió realmente en la tienda. Por su parte, en Pokémon Rumble U se puede jugar en compañía de amigos, con un total de hasta cuatro personas.

La mecánica de este juego es muy sencilla, haciendo de él un juego para disfrutar y pasar un rato muy bueno jugando con nuestras criaturas preferidas, los Pokémon. Así, probablemente nos esperen horas de diversión a lo largo de tiernos paisajes hasta que lleguen, en tres meses, los nuevos Pokémon X y Pokémon Y.