Los Sims 3 muestra dos vídeos de sus expansiones De Cine y Hacia el Futuro

EA sigue apostando por Los Sims, saga que le ha dado muchas alegrías durante muchos años. Por eso, ahora refuerza a los Sims 3 con una nueva expansión, Hacia el Futuro y con un nuevo pack de accesorios, De Cine.

La expansión estará disponible a partir del próximo 24 de octubre, mientras que el pack de accesorios llegará un poco antes, el 12 de septiembre. Para mostrar estas nuevas expansiones han publicado dos vídeos que ilustran este contenido. Aquí los tenéis.

LOS SIMS 3: DE CINE

LOS SIMS 3: HACIA EL FUTURO

LOS MEJORES ROBOTS Y LAS MEJORES PELÍCULAS

Los Sims 3: De Cine incluye tres temas diferentes, llenos de accesorios. Como muestra el tráiler, podremos recrear un escenario de Western, como si de una película de Clint Eastwood se tratase. También podremos recrear películas de terror, con muchos accesorios y posibilidades. Por último nos dejará entrar de lleno en el tema de los héroes y villanos.

En la expansión Hacia el Futuro, su tráiler muestra una ciudad del futuro con robots andando como si fuesen personas en la ciudad, a personas utilizando monopatines voladores y varios espacios verdes con edificios de diseño. También vemos que podemos crear nuestra propia casa de ensueño del futuro con muchas posibilidades, como la que se muestra en el vídeo, con piscina y con un garaje de lo más peculiar. Además, tendremos la posibilidad de crear robots, llamados Plumbots.

En resumen, este contenido extra le da a Los Sims 3 un nuevo espíritu. El jugador podrá ser quien quiera ser en el futuro, mientras que, en el presente, podrá vestir como en sus películas preferidas. Todo un regalo para los aficionados a la saga.