EA desvela la portada de NBA Live 14

Han tenido que pasar varios años para poder tener un nuevo título de la saga NBA Live, por lo que ahora, cada noticia nos produce el doble de alegría. Y el anuncio de la portada no es para menos. EA Sports ha mostrado la carátula de NBA Live 14, que está protagonizada por Kyrie Irving.

NBA Live 14
Kyrie Irving, portada de NBA Live 14 para PS4 y Xbox One.

KYRIE IRVING EN PS4 Y XBOX ONE

Kyrie Irving es jugador de los Cleveland Cavaliers y una de las estrellas más importantes del momento en la NBA. En la portada, en la cual aparece sólo él, le vemos luciendo camiseta de los suyos. Con este anuncio aumentará, sin duda, la impaciencia entre los seguidores de la saga.

Por el momento, ya sabemos que este título será exclusivo para las consolas de nueva generación PS4 y Xbox One, por lo que sólo podrán jugarlo aquéllos que se hagan con las nuevas consolas de Sony y Microsoft. También se conoce ya que el juego estará disponible a finales de año, aunque aún sin fecha definitiva (todo dependerá de cuándo salgan a la venta las nuevas consolas).

Por su parte, NBA Live 14 contará con increíbles niveles de control y precisión que otorgarán un mayor realismo a los partidos. El jugador Kyrie Irving, portada del título, ya ha podido ver qué tiene entre manos la compañía con este nuevo juego y ha afirmado que «a los fans les encantará”.