Ya se conoce la portada de FIFA 14 en Italia

Hoy parece ser el día de las portadas de videojuegos deportivos. A la ya conocida portada de NBA Live 14 se le suma una nueva portada de FIFA 14, pero eso sí, sólo para Italia.

FIFA 14 Portada italiana
Portada de la versión italiana de FIFA 14

PORTADAS DE FIFA 14 EN VARIOS PAÍSES

Tal y como vemos en la imagen, El Shaarawy, jugador del Milán, será portada del juego de EA junto a Leo Messi en el país transalpino. Con ésta, ya tenemos una amplia colección de portadas.

Primero conocimos que Arturo Vidal, jugador de la Juventus de Turín, sería la portada de FIFA 14 para Sudamérica. Chicharito, por su parte, será protagonista en la portada para México. Gareth Bale hará lo mismo para Gran Bretaña y ahora el turno ha sido de El Shaarawy, en la versión italiana. Sin embargo, para España todavía no se sabe quién será el afortunado que acompañará a Leo Messi en portada, pero EA no se demorará mucho más en dar a conocer la portada.

Por otro lado, Amazon ha publicado en su web que FIFA 14, en sus versiones para PS4 y Xbox One, costará 65,52 euros. También ha dejado caer que el juego podría llegar para enero del año próximo para estas dos nuevas consolas. Para el resto de consolas estará disponible el próximo 26 de septiembre.