Dragon Quest Monsters 2 llegará a 3DS

Dragon Quest Monsters 2

Square Enix ha confirmado el lanzamiento de Dragon Quest Monsters 2 para 3DS, aunque aún sin fecha de lanzamiento. Este título, en el que podremos encontrar más de 800 monstruos, será un remake del juego original para Game Boy Color. 

¡VUELVEN LOS ADORABLES LIMOS!

Las principales novedades que encontraremos serán los numerosos monstruos que se incluyen, entre los que se encuentran los conocidos en Dragon Quest X. Además, podemos imaginar que las batallas cuatro contra cuatro serán uno de los elementos más destacados.

Además de poder dedicar horas y horas al modo multijugador, Street Pass también hará su función en Dragon Quest Monsters 2. Así, estamos convencidos de que su principal trío de jefes, que han hecho posible este nuevo juego, no nos decepcionarán. Yuji Horii, llevará la dirección del juego, Koichi Sugiyama, nos deleitará con la banda sonora y Akira Toriyama, mundialmente conocido por ser el creador de Goku y sus amigos, será el responsables del diseño.

En resumen, todos los seguidores de esta increíble saga estamos de enhorabuena con el lanzamiento de este remake. Aunque no tengamos fecha de lanzamiento, este juego es una realidad y eso es de agradecer. ¡Vuelven los limos!

Limo: Dragon Quest
Esta criatura adorable formará parte del nuevo remake.