DuckTales: Remastered se muestra en un nuevo vídeo

DuckTales: Remastered, la adaptación del clásico título de Tío Gilito, tiene nuevo vídeo. En esta ocasión, vemos como se desenvuelve en las Minas de África, mítico escenario del DuckTales tradicional que, sin duda, despertará las añoranzas en más de uno.

DUCKTALES EN LAS MINAS DE ÁFRICA

A pesar de que los gráficos han cambiado de una manera increíble en comparación con el clásico, los elementos que conforman DuckTales: Remastered se han mantenido. Prueba de ello es el nivel las Minas de África, que se mantiene tal y como lo recordamos.

Los caracoles, los enemigos, los cofres colgados de los techos y el jefe final continúan en el mismo lugar de siempre. Por su parte, la técnica del salto con el bastón y la rotura de cofres nos vuelven a situar en uno de los juegos más queridos.

DuckTales: Remastered estará disponible en Europa a lo largo del mes de agosto y septiembre. A PC llegará el próximo 13 de agosto, a PS3 el 14 de ese mismo mes y a Wii U el día 15. Por su parte, podremos disfrutar de él en Xbox 360 a partir del 11 de septiembre. Sólo podremos adquirirlo a través de descarga digital, excepto para PS3, que estará disponible físicamente en las tiendas (aunque en la caja no encontraremos el juego en formato físico, sino un código de descarga).