Inkógnito, la próxima gran apuesta de Devir

Siguiendo el ejemplo de Fuga de Colditz, un juego muy popular, reeditado por Devir, la distribuidora lanzará al mercado, a partir de septiembre, Inkógnito. Este juego de tablero, publicado por primera vez en 1988 por MB, volverá a las mesas de juego con una estética renovada.

Inkógnito
Inkógnito ha sido reeditado por Devir y, muy pronto, estará disponible.

NOVEDADES DE INKÓGNITO

Ambientado en el Carnaval de Venecia, cada uno de los jugadores asumirá el papel de un espía. Todos ellos deberán encontrar a su contacto en el juego, aunque no será fácil, puesto que las identidades permanecerán en secreto al comienzo de la partida. Así, cada pareja deberá realizar la misión asignada e impedir que la pareja rival realice la suya.

En su versión original, Inkógnito estaba destinado a partidas para 4 jugadores. Sin embargo, Devir ha incorporado la posibilidad de poder jugar hasta 5 jugadores. Por su parte, la Figura del Enmascarado, símbolo del juego, volverá a estar presente. Para hacer uso de ella, bastará con agitarla y seguir el camino que indican las bolas que la contienen.

Inkógnito
Tablero de Inkógnito en su edición original.

También ha sido confirmado por Devir que Leo Colovini, uno de los autores del clásico juego, ha colaborado en la reedición para que la esencia siga siendo la misma. La estética, uno de los elementos que más llamaron la atención de este juego (en 1988 recibió el premio Spiel des Jahres al Juego Más Bonito), aunque renovada, seguirá siendo uno de sus puntos fuertes.

Además, también se ha confirmado una edición en catalán, que acompañará a la edición en castellano. Por su parte, el precio del juego rondará los 40 euros. Seguiremos informando de las novedades que vayan saliendo de este gran juego que cumple 25 años.

Inkógnito
Figura del Enmascarado en la edición original.

One thought on “Inkógnito, la próxima gran apuesta de Devir

Comments are closed.