Senderos de Gloria estará disponible a partir de septiembre

Siguiendo con las novedades que nos traerá Devir a partir de septiembre (para que la vuelta al trabajo y a las clases se nos haga más llevadera), os presentamos Senderos de Gloria, un juego de tablero estratégico. Esta adaptación del clásico juego de mesa de los noventa, Paths of Glory, estará ambientado en la Primera Guerra Mundial.

Paths of Glory
Edición original de Paths of Glory.

CARACTERÍSTICAS DE SENDEROS DE GLORIA

La Segunda Guerra Mundial inspira a muchísimos juegos, tanto de tablero, como videojuegos. Sin embargo, resulta algo más inusual que la Primera Guerra Mundial forme parte de ellos. Senderos de Gloria se encuentra ambientado en ella y, dado que el próximo año se cumplen 100 años de su comienzo, es ahora la ocasión perfecta para sacar al mercado esta reedición.

Calificado como un juego de larga duración, con partidas que pueden llegar a las dos horas, Senderos de Gloria tendrá una estética renovada y mucho más moderna. A lo largo de las partidas, podrán jugar dos jugadores, que harán uso de la estrategia y de elementos bélicos como líneas de suministro, refuerzos y reemplazos para obtener la victoria.

Senderos de Gloria
Mapa y componentes de Paths of Glory en su edición original.

Las comparaciones con Twilight Struggle ya se hacen inevitables, principalmente porque es también otro juego editado por Devir para dos jugadores inspirado en la guerra (aunque en la Segunda Guerra Mundial). Sin embargo, Devir ya ha anunciado que Senderos de Gloria será bastante más difícil de jugar. Así, a pesar de contar con un reglamento difícil y con partidas complejas, estamos seguros de que no nos dejará indiferentes.

One thought on “Senderos de Gloria estará disponible a partir de septiembre

Comments are closed.