Nuevo vídeo de Sonic: Lost World

El erizo más famoso del mundo nos vuelve a demostrar que no hay quién le gane a velocidad. A través de un nuevo vídeo, podemos ver dos nuevos niveles que conformarán Sonic: Lost World y una de las habilidades de Sonic: convertirse en un pájaro rojo capaz de volar a gran velocidad.

DESERT RUINS Y SILENT FOREST

En el nuevo vídeo, de casi un minuto y medio de duración, vemos a Sonic correr a toda velocidad por los niveles Desert Ruins y Silent Forest. El primero de ellos es un desierto plagado de cactus, rampas y enemigos en el que vemos al protagonista volar por el cielo. Por su parte, también se adentra en las ruinas, por cuyas paredes subirá sin ningún tipo de problema.

El segundo nivel, también cargado de anillos, representa un bosque muy colorido, con enemigos muy particulares y con cañones, que disparan al erizo de una punta a otra. Para desplazarse de un lugar a otro, Sonic deberá moverse a través de los raíles.

Con este vídeo, en el que por cierto también vemos a algunos de los jefes finales si esperamos hasta el final, nos han entrado aún más ganas de poder disfrutar de Sonic: Lost World. Este nuevo título estará disponible para las consolas de Nintendo Wii U y 3DS a finales de año.

Sonic: Lost World
Sonic: Lost World vuelve a hacer correr al erizo más famoso del mundo.