Nuevos detalles y nuevo tráiler de Civilization Online

Ya conocemos más detalles de Civilization Online, el MMO basado en la famosa saga Civilization. En esta ocasión, Take Two y XLGame se  han unido para que podamos disfrutar de este juego que, además, tiene nuevo vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=bzWnjuZrgEY

LÍDERES DE NUESTRA PROPIA CIVILIZACIÓN

Tal y como ha informado Take Two, en este nuevo juego no nos pondremos en la piel de un gobernante que conquiste el mundo como en los juegos de la saga Civilization, sino que encarnaremos a un ciudadano normal, con el que podremos movernos por el mundo. Además, en Civilization Online, este mundo estará siempre en evolución, algo que sólo de pensarlo, nos parece original e increíble.

Respecto a los caminos que hay que seguir como persona, no se diferencian de los juegos de la saga, ya que debemos elegir entre la diplomacia, el ser más intelectual o el ser guerrero, entre otras opciones todavía no aclaradas.

Civilization Online
En Civilization Online dependeremos mucho de las decisiones de otros jugadores.

¿SERÁ CIVILIZATION ONLINE FREE TO PLAY?

Según lo que elijamos hacer en distintos momentos, podemos mejorar nuestra condición y llegar a ser un líder sólido y tener nuestra propia facción. Si conseguimos esto, tendremos que llevar el peso de nuestra civilización eligiendo qué tecnologías e investigaciones debemos adoptar.

Además, con la ayuda de otros jugadores, podremos mantenernos de líder o incluso construir una maravilla. Sin embargo, si muchos jugadores – ciudadanos se muestran descontentos con nuestra gestión, porque forman parte de nuestra facción, podrán despojarnos del poder.

El juego está en desarrollo desde 2010 y sus desarrolladores aún no se han manifestado sobre el modelo por el que apostarán. En un principio parecía que sería un juego Free to Play, pero ya no hay nada seguro. Tampoco sabemos si será lanzado sólo en Japón o mundialmente. Esperemos que podamos disfrutar de él en todas partes del mundo.