Dragon’s Crown llegará a Europa el 10 de octubre

Ya era hora de que se anunciase la fecha de lanzamiento de Dragon’s Crown en Europa, puesto que en Japón y en Estados Unidos ya llevan un tiempo disfrutándolo. Tal y como ha confirmado NIS America, el juego de Vanillaware llegará al continente europeo el 10 de octubre.

Dragon's Crown
Dragon’s Crown estará disponible en Europa a partir del 10 de octubre.

DRAGON’S CROWN EN PS3 Y PS VITA

Dragon’s Crown es, sin duda, uno de los juegos más esperados del año, tanto por la estética japonesa y manga, como por la jugabilidad, que nos ofrece una aventura de rol japonesa, cargada de acción y fantasía. Sin embargo, más de uno se sentirá tentado a comprarlo por otras razones…

Así, en poco menos de dos meses, ya podremos disfrutar de este título en las consolas PS3 y PS Vita (¿os habéis fijado en que cada vez hay más proyectos de juegos para la portátil de Sony, tal y como anunció la compañía?). Uno de sus puntos fuertes será poder transmitir las partidas de juego de una a otra consola.

Además, los grandes aficionados a Dragon’s Crown podréis adquirir también un libro de arte de forma conjunta con el juego si se reserva con antelación. Os seguiremos informando.