Nuevos detalles de NBA 2K14

2K Sports ha dado a conocer nuevos detalles del juego de baloncesto por excelencia, NBA 2K14. Durante este año, nos intentará ofrecer ese baloncesto de calidad que nos viene dando en los últimos años, sobretodo con las características que se han concretado de este nuevo título.

NBA 2K14 Y SUS CARACTERÍSTICAS

MyTeam será una de las características del nuevo titulo de 2K Sports. NBA 2K14 traerá modos nuevos de juego con torneos individuales y multijugador. Además, algo muy destacado de este año será Dynamic Living Rosters de Stats, que actualizará a diario los atributos de los jugadores para así asemejarse a la vida real.

Por su parte, el Plater Motion System ha sido mejorado. Ahora, las animaciones de los jugadores en los extremos de la pista serán como los demás, terminando así con el típico problema de la distorsión de nuestro jugador cuando éste se encuentre casi fuera del campo. Además, se ha mejorado el control de los jugadores y del balón.

NBA 2K14

Por último, también contaremos con el llamado ProStick, referido a los nuevos movimientos de este juego, como pases sin mirar para despistar al contrario, lanzamientos en suspensión y nuevas fintas. Los contenidos del juego también han sido mejorados, teniendo más de tres mil nuevas animaciones y estilos inéditos de jugadores, con sus manías incluidas.

NBA 2K14 saldrá a la venta el 4 de octubre de este año para Xbox 360, PC y PS3, mientras que también debutará en PS4 y Xbox One, aunque aún sin fecha confirmada.