¿Nuevo Pokémon Stadium a la vista?

¡Cómo nos gustaría poder disfrutar de un nuevo Pokémon Stadium con los gráficos de Wii U! Nuestro sueño no parece muy lejos de realizarse, puesto que los rumores se basan en unas imágenes que aparecen al final del vídeo que os mostramos a continuación. ¿Qué os parece?

BLAZIKEN CONTRA LUCARIO

Como podéis observar, al final de este vídeo, obtenido de un evento Pokémon en Japón, aparece un combate entre Blaziken y Lucario. Estas imágenes no pertenecen a ninguno de los juegos de la saga, por lo que podríamos estar ante un nuevo título de Pokémon Stadium o Pokémon Colosseum.

¿Qué significa esta imagen? El vídeo resume los títulos más destacados de la serie Pokémon de una forma original y divertida, a la vez que recuerda la fecha de lanzamiento de los nuevos Pokémon X/Y. Así, probablemente Nintendo haya querido darnos una pista de un futuro lanzamiento de una forma muy original.

Probablemente muy pronto nos lleguen noticias por parte de Nintendo para confirmar o desmentir esta información. Mientras tanto, a más de uno nos ha entrado la nostalgia y vamos de camino a la estantería a coger la Nintendo 64 y la GameCube