Anunciada la Caja de Inicio de Star Wars: Al Filo del Imperio

Edge acaba de presentar la Caja de Inicio de Star Wars: Al Filo del Imperio, una introducción al mundo de rol de Star Wars que hará las delicias de los jugadores que desean iniciarse en este mundo. Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento definitva, se espera que llegue a las tiendas entre finales de septiembre y principios de octubre.

Caja de Inicio
La Caja de Inicio de Star Wars está valorada en 29,95 euros.

ARGUMENTO CAJA DE INICIO DE STAR WARS

Con un precio de 29,95 euros, la Caja de Inicio de Star Wars: Al Filo del Imperio espera entretenernos y divertirnos para olvidar que el verano ha llegado a su fin. Con partidas de 3 a 5 jugadores, pretende, además, llegar a aquellos jugadores que se manejan con facilidad por esta galaxia, puesto que, aunque es independiente por sí misma, contiene elementos útiles para incorporar a sus partidas.

Personajes
Personajes de Caja de Inicio de Star Wars: Al Filo del Imperio.

Así, a través de reglas mucho más detalladas, las partidas serán más accesibles. Antes de comenzarlas, se decidirá qué jugador será el Director de Juego, que se encargará de preparar la puesta en escena y leer el argumento y qué personajes de Star Wars interpretarán el resto de jugadores.

Cada uno de ellos desempeñará unas funciones y unas habilidades, por lo que será de vital importancia escoger el personaje ideal para cada jugador, en cuyo respectivo cuaderno se explica a la perfección todo lo que debe saber del personaje. (Ahh y Edge recomienda poner mientras tanto la banda sonora de Star Wars). Estos personajes serán el contrabandista Pash, que no ha tenido demasiada suerte en la vida, la cazarecompensas Oskara, el pistolero a sueldo Lowhhrick y el colono 41- Vex.

Cuando todos los jugadores hayan leído todo lo referente a su personaje y el Director de Juego haya ambientado la partida, ésta dará comienzo. Cada personaje deberá llevar a cabo diferentes movimientos y mejoras para elaborar las mejores estrategias. Por el momento, la compañía no ha dado más detalles del juego, aunque ha prometido seguir explicando el desarrollo de las partidas.

Componentes
Componentes de Caja de Inicio de Star Wars: Al Filo del Imperio.

COMPONENTES CAJA DE INICIO DE STAR WARS

Esta caja contiene:

  • Un libro de aventura
  • Un detallado libro de reglas
  • Una hoja introductoria que muestra una partida de ejemplo
  • Un mapa
  • 4 cuadernos de personaje
  • 14 dados especiales
  • 8 fichas de destino
  • 35 indicadores de personaje
  • 5 indicadores de vehículo.

One thought on “Anunciada la Caja de Inicio de Star Wars: Al Filo del Imperio

Comments are closed.