Inazuma Eleven Online, próximo proyecto de la saga

Level-5, además de sorprendernos con el nuevo Layton 7, ha anunciado Inazuma Eleven Online, el título que se alejará de las consolas de Nintendo para debutar en PC. Y eso no es todo ya que, además, adoptará el modelo Free To Play, es decir, juego gratuito, con micropagos para adquirir objetos.

Inazuma Eleven Online
Inazuma Eleven Online adoptará el modelo Free To Play.

INAZUMA ELEVEN ONLINE EN PC

Por el momento, ya sabemos que estará disponible en Japón a finales de año o a principios del siguiente, pero lamentablemente, aún no hay información de que este título vea la luz en Europa y en el resto de países.

De los detalles ofrecidos de este nuevo título de simulación y acción, podemos deducir que se trata de un juego más ambientado al público adulto que los anteriores de la saga. Además, contará con microtransacciones para obtener objetos diferentes, aunque no obligatorios para disfrutar de la aventura gratuita.

Así, al parecer Level-5 está comenzando un proceso de expansión, más allá de las consolas de Nintendo, que han acogido varias de sus sagas. Android, iOS y ahora PC harán que marcas tan conocidas como Inazuma Eleven o El Profesor Layton lleguen a un público mucho más amplio. Sin embargo, ¿merecerá la pena si la esencia se pierde?