Nintendo compara The Legend of Zelda: The Wind Waker de Wii U y de GameCube

Las diferencias entre The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, remake del título original de GameCube son evidentes: mejoras en los gráficos y en la calidad de la imagen. Aún así, Nintendo continúa explicando las diferencias y lo hace a través de un nuevo vídeo, que muestra imágenes de los dos títulos. Además, la compañía ha publicado otro vídeo, que se centra en la jugabilidad.

http://www.youtube.com/watch?v=3BTicJJKbes

EDICIONES THE LEGEND OF ZELDA: THE WIND WAKER

Queda exactamente un mes para que The Legend of Zelda: The Wind Waker HD salga a la venta para Wii U (lo hará el 4 de octubre). Por ello, Nintendo, con estos dos vídeos, continúa con la intensa promoción que le está dando a este título.

Así, vemos qué utilidad tendrá el GamePad a la hora de jugar, cómo podremos usar Miiverse y qué cambios encontraremos respecto al título original.

Éste estará disponible, además de con la edición normal, a través de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Premium Pack, un paquete que incluye un código de descarga del juego y una Wii U de 32GB con el GamePad personalizado. Por su parte, también podremos adquirir The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Limited Edition, una edición de coleccionista que incluye una preciosa figura de Ganondorf que hará las delicias de los seguidores de la saga.