Así será la nueva PS Vita

Sony ha presentado hoy la nueva PS Vita, que se pondrá a la venta el 10 de octubre en el mercado japonés. Esta nueva consola portátil, que servirá para reavivar las ventas, será más ligera, más fina y más colorida. ¿Queréis saber cómo será?


¿UN RESURGIMIENTO DE PS VITA?

La nueva PS Vita será un 20% más delgada y un 15% más ligera, tal y como ha anunciado Sony, para facilitar aún más su transporte. También ha ganado colorido, ya que además de lanzarse una versión negra, también estará disponible en azul, amarillo, gris, rosa y blanco.

Por su parte, su aspecto interior también ha mejorado. Ahora, la batería durará una hora más, la memoria interna será de 1GB, se cargará a través de USB y la pantalla será LCD, en lugar de la clásica OLED. ¿Conseguirá Sony con todo esto incrementar las ventas?

Su precio, sin duda, podría ayudar mucho a ello, ya que se sitúa en 18.890 yenes, es decir, 145 euros. Por el momento no hay noticias de si se pondrá a la venta en el resto del mundo, aunque todo parece indicar que sí. Tal vez así, con una PS Vita más barata y con un mayor catálogo de juegos, la portátil de Sony pueda alcanzar el éxito que nunca tuvo.

PS Vita

PS Vita