Super Mario y Link se cuelan en Monster Hunter 4

Nintendo ha anunciado que Monster Hunter 4 va a tener elementos adicionales de los mundos de Super Mario Bros y Zelda. Gracias a una colaboración con Capcom, este nuevo título de la saga contará con dos descargables, aprovechando la salida del juego en territorio japonés.

Monster Hunter 4

SUPER MARIO COLLABORATION Y THE LEGEND OF ZELDA COLLABORATION

Viniendo de Nintendo no podía ser de otra manera: los contenidos adicionales de los trajes de Mario y Luigi, así como las armas del universo de Zelda se podrán desgargar a través de dos packs de pago, Super Mario Collaboration y The Legend of Zelda Collaboration, después de que el juego salga a la venta en Japón.

Así, las criaturas que nos acompañarán en la aventura, los llamados Felynes, vestirán los trajes de Mario y Luigi y contarán incluso con los champiñones. Por parte de Zelda, estas criaturas portarán diferentes armas míticas, como la espada Master Sword, el famoso arco que siempre lleva Link y el escudo Hylian.

Aún no sabemos si ocurrirá lo mismo en España, donde aún no hay ni fecha definitiva para Monster Hunter 4. Todos los rumores indican que el título estará disponible en diciembre, así que, de confirmarse, sería una alegría para los fans de las tres sagas que estos packs saliesen también en nuestro país.