¡Los Lemmings llegan a PS Vita!

Sony intenta reforzar el catalogo de PS Vita y no hay mejor forma que rescatando a los Lemmings de PSP y llevándolos a PSVita. Con el nombre de Lemmings Touch, este nuevo título aterrizará en la nueva consola portátil de Sony. Ahora que PS Vita ha sido mejorada, el impulso que intentan darle es a través de nuevos títulos.

100 NIVELES EN LEMMINGS TOUCH

Como su propio nombre indica, Lemmings Touch será un juego que explotará al máximo la pantalla táctil, tanto para jugar, como para navegar por el menú. Así, respecto a la jugabilidad, podremos mover obstáculos para que las pequeñas criaturas lleguen hasta la meta, así como asignarles diferentes hablidades con los dedos.

Sin embargo, si una cosa nos ha llamado la atención han sido los numerosos niveles que estarán disponibles para jugar. Serán 100 escenarios, nada más y nada menos, por los que tendremos que guiar a nuestras criaturas, sin que mueran más de los necesarios y sorteando todo tipo de trampas.

Todavía no se sabe cuál será su fecha de lanzamiento, pero en breve podríamos disponer de esta nueva aventura de los sonrientes suicidas, ya que se espera que a finales de año esté ya disponible en Play Station Store.

Lemmings Touch
Este dulce escenario será uno de los 100 nuevos que encontraremos en Lemmings Touch.