Mostrada la lista de equipos con licencias de PES 2014

Un año más las licencias en PES 2014 siguen siendo una gran asignatura pendiente para los chicos de Konami. Ya ha sido mostrada la lista con los equipos y las selecciones que tienen licencia en este título y hemos encontrado varias sorpresas desagradables. Por ejemplo, este año, la liga más importante del mundo, la Liga Inglesa, sigue sin tener licencia, a excepción del Manchester United.

PES 2014

LONDON FC VS MAN BLUE

Por suerte, la Liga BBVA, la Serie A, Ligue 1 y Eredivisie este año siguen manteniendo la liciencia. Sin embargo, la Liga Portuguesa y la Premier carecen de licencia, algo que hay que arreglar si quieren ponerse al nivel de la competencia. Por parte de las selecciones, la alemana, francesa, española e inglesa, sí que tienen licencia, aunque una amplia mayoría no.

Aquí tenéis el listado completo para que le echéis un vistazo. Mientras tanto, os recordamos que PES 2014 saldrá a la venta el 19 de septiembre para PS3, Xbox 360 y PC y que su punto fuerte será su potente motor gráfico gracias a FOX Engine. ¿Será esto suficiente para luchar contra FIFA 14?