El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media, nuevo juego de cartas

Devir ha sido la encargada de hacernos disfrutar de las aventuras de El Señor de los Anillos en numerosas ocasiones, gracias a sus exclusivos juegos de tablero y cartas. Ahora, con El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media, su nuevo juego de cartas, la magia y las aventuras de este mundo de fantasía vuelven para alegrarnos las tardes.

El Señor de los Anillos

ENEMIGOS CON PUNTOS DE VICTORIA

El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media estará disponible a partir de esta nueva semana, tal y como ha explicado Devir. Las partidas tendrán una duración de 30 minutos y, en ellas, podrán jugar de 2 a 4 jugadores.

El objetivo del juego será vencer a Sauron, el Señor Oscuro más famoso de todas las aventuras. Para dominar la Tierra Media, enviará a un gran número de enemigos, contra los que deberán luchar los jugadores, que contarán con personajes como Gandalf, Legolas, Gimli o Aragorn, con sus respectivas habilidades.

Carta

Aunque todos tengamos el objetivo común de acabar con el mal y de vencerlos a todos, ganará la partida aquel jugador que consiga el mayor número de puntos de victoria al acabar con ellos cuando se terminen todas las cartas. Cada enemigo derrotado se convertirá en un trofeo y tendrá de uno a diez puntos de victoria, según su dificultad.

Durante la partida, se situarán siempre tres cartas de enemigos en el centro de la mesa, aunque no serán iguales. Todas ellas estarán compuestas de varios símbolos, de seis tipos diferentes. Por ello, resultará imprescindible crear las mejores estrategias para decidir a qué enemigo vencerá cada uno, ya que, para poder acabar con ellos será necesario obtener cartas con esos símbolos. De esta manera, los jugadores deberán crear fuertes ejércitos capaces de terminar con todos ellos.

Este juego de cartas es una adaptación de la edición ya existente en alemán, de la mano de Kosmos. Ahora, gracias a Devir, podremos disfrutar de un gran juego de estrategia ideal para los admiradores del mundo de J.R.R.Tolkien.

Carta

2 thoughts on “El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media, nuevo juego de cartas

  1. Se ve genial, me gustan mucho los gráficos, a mí me fascina El Señor de los Anillos, creo que son de las mejores películas de fantasía-mitología que hay, vi en las películas online la de Las Dos Torres y los personajes de los Ents son los más geniales, son tiernos y a la vez como que encajan en la guerra perfectamente.

Comments are closed.