Naughty Dog desvela los contenidos descargables de The Last of Us

Tras dejarnos a cuadros al ver el final alternativo de The Last of Us, Naughty Dog ha desvelado cuáles serán los tres contenidos descargables para completar la aventura y ha aportado importantes detalles y fechas.

The Last of Us
El primer contenido descargable se llamará Territorios Abandonados.

TERRITORIOS ABANDONADOS: PRIMER DLC

Estos tres DLC podrán adquirise a través del Pase de Temporada, que ya se encuentra disponible por 19,99 euros en PlayStation Store. Como viene siendo habitual, la adquisición de este pase supondrá un ahorro importante respecto a la compra de estos contenidos por separado.

Tal y como ha explicado la compañía, el primer contenido descargable, llamado Territorios Abandonados, estará disponible a partir del próximo 16 de octubre. Estará formado por cuatro nuevos mapas, Parque de Autobuses, Suburbios, Hometown y Librería, que se incorporarán al modo multijugador.

Por su parte, el segundo DLC será individual y, aunque aún no tiene título, ya sabemos que incorporará un nuevo personaje a la historia y que saldrá entre diciembre y enero. Por último, para disfrutar del tercer DLC, deberemos esperar un poco más, ya que no estará disponible hasta mediados del próximo año. Sin embargo, para que la espera se nos haga más llevadera, serán incorporados 60 objetos para la cabeza en el modo multijugador para aquéllos que posean el Pase de Temporada.