¿GTA V en juego de mesa?

La gran franquicia de Grand Theft Auto podría dar el salto a los juegos de mesa. Tal y como ha confirmado una revista británica de juegos de mesa, StormGames será la encargada de convertir a GTA V en un juego de tablero con la autorización de Rockstar. De ser esto cierto, muchos seguidores de la saga estarán encantados de recorrer la ciudad de Los Santos más allá de la consola.

Juego de mesa GTA
Supuesto tablero del juego de mesa de GTA V.

TABLERO DE LA CIUDAD DE LOS SANTOS

El tablero del juego de mesa de GTA V sería, como no podía ser de otra manera, una recreación de la ciudad de Los Santos y alrededores. Los jugadores deberán así subir escalones en el mundo del crimen hasta llegar a lo más alto, aunque se desconocen más detalles de cómo sería este ascenso.

Por su parte, además del tablero, también incluiría tarjetas, dinero y dados para convertirnos en los criminales más expertos. Aunque aún se desconocen todos los detalles respecto a la duración o al número de jugadores, la revista británica ha confirmado que estas navidades llegará a las tiendas.

Por el momento, esperamos que Rockstar confirme oficialmente este juego que, de hacerse realidad, podría compartir protagonismo con Assassin’s Creed The Board Game, adaptación de la popular saga que verá la luz estas navidades, tal y como os contamos hace unos meses.

GTA Juego de mesa
Éstas son las cartas con las que vendría el juego.

4 thoughts on “¿GTA V en juego de mesa?

Comments are closed.