Así es el anuncio de televisión de NBA 2K14

NBA 2K14 tiene nuevo vídeo. En esta ocasión, se trata ni más ni menos que del anuncio para televisión. A través de una mística cancioncilla, 2K Sports nos muestra algunas de las jugadas más espectaculares.


JAMES Y HARDEN EN NBA 2K14

A pesar de su corta duración, podemos ver una vez más cómo sera la apariencia del juego desde diferentes cámaras en las consola de la nueva generación. Los gráficos, los movimientos de los jugadores y los grandes detalles acompañados de un realismo increíble, hacen de éste un espectacular anuncio. Además, también aparecen las caras de Lebron James, de Harden y un espectacular mate de Iguodala.

Este anuncio de televisión nos recuerda que NBA 2K14 ya ha comenzado la cuenta atrás y es que el próximo 4 de octubre será cuando podamos disfrutar de él en PC, PS3 y Xbox 360. Por su parte, a las consolas de nueva generación, Xbox One y PS4, llegará el 22 y el 29 de noviembre, respectivamente.

2K Sports ha anunciado también que los usuarios que hayan adquirido el juego para PS3, podrán tenerlo para PS4 por tan solo 14,99 euros en versión digital.