¡Ya hay fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed 4 en las nuevas consolas!

Ubisoft ha confirmado la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed IV: Black Flag en las nuevas consolas en Europa y Estados Unidos, así como en PC y Wii U. Os contamos cuándo podréis haceros con ellas.

AC4
¡Qué poco queda para poder disfrutar de AC4!

LANZAMIENTO ASSASSIN’S CREED 4 EN EUROPA

El 31 de octubre era, en un principio, la fecha de lanzamiento elegida para PS3, Xbox 360 y Wii U. Finalmente, ese día sólo podremos disfrutar de las versiones para las consolas de Sony y Microsoft, ya que la consola de sobremesa de Nintendo se retrasará unos días (¡Qué novedad que Nintendo tenga retrasos!).

Así, Ubisoft ha explicado que la versión para Wii U verá la luz el día 22 de noviembre. ¿Y qué ocurre con las nuevas Xbox One y PS4? Exactamente lo mismo: las versiones de estas nuevas consolas también estarán disponibles el próximo 22 de noviembre. Y, para que podamos memorizar perfectamente las fechas, Ubisoft ha decidido lanzar la versión para PC también el 22 de noviembre.

El único aspecto negativo es que, aunque compremos la versión para PS4 el 22 de noviembre, no podremos jugar hasta siete días después, ya que la nueva consola de Sony no estará disponible hasta el 29 de ese mismo mes.

LANZAMIENTO ASSASSIN’S CREED 4 EN ESTADOS UNIDOS

Por otro lado, en Estados Unidos, las fechas serán muy diferentes. La versión para Wii U saldrá a la venta el mismo día que las versiones de PS3 y Xbox 360, es decir, el 29 de octubre (¡qué afortunados!). Respecto al resto de plataformas, el 15 de noviembre estará disponible para PS4, el 19 para PC y el 22 del mismo mes para Xbox One. ¿Habéis pensado ya qué versión jugaréis?