Assassin’s Creed: Heritage unirá todos los juegos publicados hasta la fecha

¿Cuántos juegos seguidos de Assassin’s Creed es capaz de sacar Ubisoft? A Assassin’s Creed IV: Black Flag, que llegará el 31 de octubre, a Assassin’s Creed Pirates, el juego para móviles y tablets y a Assassin’s Creed: Liberation HD, la adaptación del juego de PS Vita que hará su aparición en PS3, PC y Xbox 360 a principios de 2014, se les une ahora Assassin’s Creed: Heritage.

Ésta será una recopilación de todos los juegos de la saga publicados hasta ahora. Y eso sin contar el poco tiempo de respiro que dejó Ubisoft a los seguidores entre los DLC del anterior título hasta el anuncio del nuevo juego…
Assassin's Creed Heritage

ASSASSIN’S CREED: HERITAGE: 5 JUEGOS, 50 EUROS

A pesar de las numerosas críticas recibidas por muchos jugadores saturados con tantos contenidos, juegos y packs nuevos, Ubisoft ha decidido lanzar Assassin’s Creed: Heritage, que llegará el 7 de noviembre a PC, PS3 y Xbox 360.

Valorado en 50 euros, este super pack incluirá los cinco juegos publicados hasta la fecha: Assassin’s Creed, Assassin’s Creed II (en la edición juego del año), La Hermandad, Revelations y Assassin’s Creed III.

Aunque no servirá de nada para los seguidores que ya tienen todos estos juegos, sí que puede ser la ocasión perfecta para enganchar a nuevos seguidores a una de las sagas más famosas de todos los tiempos.