Festín de Cuervos, nueva expansión de Juego de Tronos: El Juego de Tablero

Llega una nueva expansión de Juego de Tronos: El Juego de Tablero, bajo el nombre de Festín de Cuervos, título que coincide con el tercer libro de Martin de la saga. Esta expansión está disponible bajo demanda y fue anunciada el día del campeonato nacional de este juego.

Festín de Cuervos
Nuevas cartas de Festín de Cuervos. Fotografía: Aventuras Roleras.

NOVEDADES FESTÍN DE CUERVOS

La nueva expansión trae consigo varias novedades: un nuevo escenario para cuatro jugadores, cartas para jugar con la casa Arryn, una nueva forma de ganar, alternativa a las demás, y partidas más rápidas. De esta manera, el juego podrá llegar a más gente, puesto que la gran duración era un impedimento para muchos jugadores.

Respecto a la nueva forma de conseguir la victoria, nos encontraremos con que los Castillos y Fortalezas no serán los únicos elementos que otorguen puntos de victoria. Ahora, las cartas de Objetivo Especial, que darán diferentes tareas a cada casa, nos darán puntos de victoria si conseguimos completarlas.

Con esta expansión, ya son dos las publicadas de Juego de Tronos: El Juego de Tablero. Danza de Dragones fue la primera y ahora Festín de Cuervos.

COMPONENTES FESTÍN DE CUERVOS

En el interior de la caja Festín de Cuervos encontraremos los siguientes componentes:

  • 5 cartas de reglas
  • 7 cartas de la Casa Arryn
  • 4 cartas de Preparación del Escenario Festín de Cuervos
  • 10 cartas de mazo de Poniente I para Festín de Cuervos
  • 28 cartas de Objetivo
  • 4 cartas de Objetivo Especial