Assassin’s Creed V podría estar ambientado en el Antiguo Egipto

A la espera de que Assassin’s Creed IV: Black Flag salga a la venta el 31 de octubre para Xbox 360 y PS3 y el 22 de noviembre para PC, Wii U, Xbox One y PS4, Ubisoft empieza a maquinar el próximo escenario para su Assassin’s Creed V.

Como ya sabéis, Ubisoft se emociona sacando a la venta un montón de juegos, de contenidos descargables y de packs al año, ambientados en la saga, por lo que no resulta extraño que ya anden pensando en su nuevo título.

Egipto AC
¿Cómo sería Assassin’s Creed en Egipto?

ASSASSIN’S CREED V ENTRE PIRÁMIDES

Ashraf Ismail, director de la cuarta entrega, ha hablado así sobre el futuro de la saga. «Con esto no digo que vayamos a hacer un juego ambientado en este lugar, pero me encantaría explorar Egipto como escenario para este juego. El Antiguo Egipto podría ser un buen lugar. Tenemos una explicación genial de cómo podemos hacer esto, y es que el Animus nos permite desplazarnos a cualquier momento de la historia», ha explicado el director.

Además, ha añadido que hay muchísimos periodos interesantes y lugares históricos en los que les gustaría ambientar la saga, por lo que hay Assassin’s Creed para rato. Así, Ashraf Ismail ha dejado una pista del que puede ser el nuevo ambiente del próximo juego, pero sin confirmar nada. A nosotros nos gusta la idea del Antiguo Egipto, ¿y a vosotros? ¿Se os ha ocurrido algún lugar donde pueda desarrollarse un futuro Assassin’s Creed?

One thought on “Assassin’s Creed V podría estar ambientado en el Antiguo Egipto

Comments are closed.