The Dark Eye: Demonicon ya tiene fecha de lanzamiento en PC

Kalypso Media ya ha puesto fecha de lanzamiento a la versión para PC de The Dark Eye: Demonicon, la esperada aventura de rol. Así, el próximo 25 de octubre estará disponible para descarga digital. Por su parte, aquéllos que estéis esperando a haceros con las versiones de PS3 o Xbox 360, debéis saber que no estarán disponibles hasta 2014.

The Dark Eye: Demonicon
The Dark Eye: Demonicon llegará el 25 de octubre a PC.

DECISIONES EN THE DARK EYE: DEMONICON

Dos hermanos deberán realizar las tareas encomendadas en Aventuria, un mundo de fantasía cargado de crueldad. Allí se enfrentarán a toda clase de peligros, torturas, a enemigos e incluso a amigos. Sin embargo, lo más importante serán sin duda las elecciones morales. ¿Iremos por el camino fácil del mal o arriesgaremos en busca de la libertad?

The Dark Eye: Demonicon, además de un argumento y una historia determinada por las decisiones del jugador, incluirá mucha magia, acción, estrategia y, sobretododo importantes ataques, en los que podrán crearse los combos más espectaculares.

Por último, su potente motor gráfico promete ser casi tan importante como las propias historia y jugabilidad. ¡Comienza la revolución!