Segunda ronda de los Mejores Goles de la Semana de FIFA 14

Vuelven los ‘Best Goals of the Week’ (Los mejores Goles de la Semana) con su segunda entrega de goles extraídos directamente de FIFA 14. En el vídeo de la semana pasada, se pudieron ver una gran variedad de goles y mucho espectáculo. Ahora, EA Sports no se queda atrás con el nuevo vídeo.

¡QUÉ GOLAZOS MÁS ESPECTACULARES!

Lo que está claro es que golazos son todos los que aparecen el vídeo. El primero de ellos, pertenece a Martins, delantero nigeriano que fue jugador del Levante U.D. El futbolista hace gala de rapidez en el control y en el disparo. Tampoco se quedan atrás el segundo de los goles, un tremendo latigazo de Suárez desde muy lejos, ni el tercer gol, de Pablo Armero, que por cierto, ¿no os recuerda a un gol real de alguien que juega en la selección de España?

El cuarto gol tiene como protagonista a Jobson, quien salta con el balón y dispara a bote pronto. Por último, con el tópico de lo mejor para el final, vemos una gran jugada de Diouf que nos deja sin palabras.

Después de estos auténticos golazos, esperamos que durante esta semana podáis realizar vosotros goles parecidos o incluso mejores.