Assassin’s Creed 4 se adelanta dos días y lo anuncia con un nuevo tráiler

Ubisoft ha adelantado la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed IV: Black Flag en dos días. Este nuevo título de la saga, que estaba previsto que saliese al mercado el 31 de octubre para PS3 y Xbox 360, tiene nueva fecha para estas dos consolas: 29 de octubre. Para celebrarlo, la compañía ha publicado un nuevo tráiler, completamente en castellano, llamado ‘Edward Kenway elige su camino’.

«EDWARD, SER UN CORSARIO ES PELIGROSO…»

¿Y qué ocurre con la fecha de lanzamiento para PS4, Xbox One, Wii U y PC? La versión para estas consolas saldrá finalmente el 21 de noviembre, siempre y cuando Ubisoft no vuelva a cambiar de opinión.

«Edward, ser un corsario es peligroso…». De esta manera empieza el nuevo tráiler, que nos recuerda que el juego está ambientado en el año 1715. Los piratas dominan El Caribe, sin leyes y sin control. Ente todos ellos, destaca Edward Kenway, un capitán joven que lucha por conseguir gloria y respeto y que se topará de lleno en la histórica lucha de asesinos y templarios.

Una de las cosas que más llaman la atencion del nuevo Assassin’s Creed es el increíble ambiente, perfectamente recreado, y el maravilloso doblaje. Voces de doblaje en castellano muy conocidas, como es el caso de Theon de Juego de Tronos, servirán para poner un granito de arena más a lo grande que es el nuevo juego de Ubisoft.