Las ediciones de 3DS XL de Luigi y Zelda llegan a Europa

¡Por fin! Desde que vimos que Nintendo presentó las ediciones de 3DS XL de Luigi y de Zelda en Japón, quedamos más que anonadados con ellas. Ahora, unos meses después, la compañía ha confirmado que llegarán a Europa y ha dado, incluso, fecha de lanzamiento.

3DS XL Luigi
Edición especial de 3DS XL con Luigi como protagonista.

3DS XL LUIGI Y 3DS XL ZELDA

Con motivo de los regalos navideños, Nintendo anima a los compradores a que se hagan con una de estas dos versiones «muy limitadas» para regalar a sus seres queridos. Sin especificar cuánto son de limitadas, ha anunciado que la versión de Luigi estará disponible el 1 de noviembre y que la de Zelda llegará el 22 de ese mismo mes a las tiendas.

Como podéis ver en las imágenes, la versión 3DS XL de Luigi es de color blanco y se caracteriza por tener dibujadas muchas siluetas del protagonista, con su característico color verde y aprovechando que aún nos encontramos en el ‘Año de Luigi’.

Por otro lado, la versión 3DS XL de Zelda, de color dorado, lleva dibujado el símbolo de la Trifuerza, tanto en la parte superior como en la inferior. Además, incluye un código para descargar The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, el nuevo juego de la saga. Sin embargo, Nintendo aún no ha anunciado nada referente al precio que tendrá cada una.

Zelda 3DS XL
Edición especial de 3DS XL, decorada con la Trifuerza.