Angry Birds Go! nos enseña su tráiler oficial

Angry Birds es ahora otro de los muchos videojuegos que pasan por el mundo de los karts. Angry Birds Go!, que llegará el 11 de diciembre a iOS, promete ser emocionante en cada curva, con las típicas peleas entre cerdos y pájaros, mostrando toda la diversión de la ya increíble saga de Angry Birds.

CERDOS O PÁJAROS… ¿QUIÉN GANARA?

Este nuevo juego de Angry Birds será, por el momento, exclusivo de iOS y gratuito, aunque con las clásicas microtransacciones. Además, utilizará la función Telepods, empleada por los famosos Skylanders, con la que podremos trasladar a nuestro juguete dentro del juego.

En Angry Birds Go! tendremos que elegir entre varios personajes entre los que se encuentran Red, Blues, Stella y Bomb. Los karts también podrán elegirse, puesto que cada uno contará con diferentes características.

Una vez en la carrera, que es lo que realmente interesa, el juego ofrece varias variantes: podremos volar por el aire o utilizar poderes para fastidiar a nuestros contrincantes sin perderlos de vista en todo el mundo Angry Birds. ¿No os recuerda mucho a la serie Mario Kart?