Sony nos vuelve nostálgicos con el nuevo vídeo promocional de PS4

Sony sabe muy bien cómo promocionar su nueva PlayStation 4 y son varias las ocasiones que apela a los sentimientos para vendernos su nueva consola. En esta ocasión, la compañía nos ofrece un vídeo de algo más de tres minutos de duración, en el que vemos como ha pasado el tiempo, de la mano de PlayStation, PlayStation 2, PlayStation 3 y ahora, PlayStation 4.


PANTALLAS DE INICIO DE PLAYSTATION

Así, en este vídeo, llamado ‘For the Players Since 1995’, podemos ver a una pandilla de amigos disfrutar de los mejores momentos con su consola. En especial, destacan las imágenes de la pantalla de inicio que han tenido todas las consolas de sobremesa de Sony hasta el momento. Sin embargo, si algo llama la atención, es la decoración de la habitación…

Aunque ésta se encuentra muy desordenada, no falta ningún tipo de detalle. En ella, podemos ver desde pósters con los títulos más populares, hasta figuritas con los mejores personajes de Sony y, por supuesto, cajas con los juegos que más han marcado a los jugadores (y todo eso sin contar con la publicidad de algunas marcas de alimentos, ejem).

Al final del vídeo, con una habitación ya más ordenada, vemos la pantalla de inicio de la nueva PS4, así como varias imágenes de sus principales títulos. Sony lo habéis conseguido… ¡nos ha entrado la nostalgia de todos los momentos vividos con PlayStation! ¿Volverán momentos así con la nueva consola? El próximo 29 de noviembre, fecha de su lanzamiento en Europa, podremos comprobarlo…

PlayStation