¡Dungeon Raiders ya tiene fecha de lanzamiento!

¡Buenas noticias! Homoludicus ha confirmado que el más que esperado Dungeon Raiders estará disponible a partir del 28 de octubre. Qué ganas, ¿verdad? Además, ya se conocen más detalles del que pretende ser el juego del año de la compañía.

Dungeon Raiders
Portada de Dungeon Raiders.

ARGUMENTO Y COMPONENTES DE DUNGEON RAIDERS

La adaptación de Dungeon Raiders por Homoludicus ofrecerá partidas de 20 minutos de duración de 3 a 5 jugadores, aunque también puede jugarse en solitario. Por un precio de 13,95 euros, encontraremos 50 cubos de pláticos y 110 cartas, con objetos, monstruos y personajes, cuyos textos han sido traducidos al castellano a la perfección.

En Dungeon Raiders, salir con vida de la mazmorra será el objetivo principal. Cada jugador, desempeñará el papel de aventurero, en busca del tesoro. Sin embargo, sólo uno de ellos podrá salir con vida y llevarse todo el tesoro. Lo más difícil es que la mazmorra será diferente en cada partida…

Como ya os contamos hace un tiempo (pinchad aquí), entre estos personajes se encuentran divertidas personalidades, como la Ladrona, el Caballero, el Hechicero o el Guerrero. Entre los monstruos, encontramos a criaturas como la cosa, el zombi, la medusa, el golem, el minotauro o El Fisco. Por su parte, los objetos que nos serán útiles en la supervivencia pasan por espadas o llaves.

Como curiosidad, Homoludicus lanzará el juego en francés, alemán, inglés, japonés, italiano y portugués, además de en castellano. ¿Se convertirá en una de las grandes apuestas del año? Miles de jugadores ya pidieron su edición en castellano hace un tiempo y nosotros estamos deseando probarlo.

Guerrero