NASCAR 14 llegará a principios de 2014 a PS3 y Xbox 360

Nadie puede negar que los juegos de conducción ocupan puestos importantes en las listas de ventas. Por ello, y aprovechando el tirón, Deep Silver ha anunciado que NASCAR 14, su próxima entrega, estará disponible en los primeros meses de 2014 para PlayStation 3 y Xbox 360.
NASCAR 13

CARACTERÍSTICAS DE NASCAR 14

Aún se desconocen más detalles acerca de su fecha de lanzamiento, aunque la compañía ya ha hablado sobre algunos elementos con los que contará. NASCAR 14 estará compuesto por un modo Carrera Profesional y por un modo Multijugador Online.

Además, los jugadores también podrán crear sus propias Ligas Online, en las que no faltarán todo tipo de detalles, incluidas las estadísticas y las repeticiones. Además de estas tres modalidades de juego, Deep Silver ha explicado que, como viene siendo habitual, el nuevo título contará con las licencias oficiales para circuitos, pilotos y vehículos de NASCAR.

Nos imaginamos que en poco tiempo se darán a conocer nuevos detalles, incluidas imágenes y vídeos extraidos del juego. Os seguiremos informando.