Confirmada la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed: Liberation HD

Ubisoft ya ha puesto fecha de lanzamiento a Assassin’s Creed: Liberation HD (al menos para PlayStation 3). Este «nuevo» juego estará disponible para descarga digital en la actual consola de Sony el 14 de enero a un precio de 19,99 euros. Las versiones para Xbox 360 y PC aún no tienen fecha de lanzamiento, pero se espera que lleguen unos días después.

Aveline
Aveline volverá a ser la protagonista en Assassin’s Creed: Liberation HD.

AVELINE ASESINA DE NUEVO

Assassin’s Creed: Liberation HD, como su propio nombre indica, es la versión remasterizada y con gráficos mejorados de Assassin’s Creed III: Liberation, el título de la saga que salió en exclusiva para PS Vita hace un año. ¿Y para qué remasterizar un juego de sólo un año de vida?

Ya conocemos las ansias de Ubisoft de publicar un montón de juegos de su saga predilecta al año, por eso no es de extrañar que aprovechen la más mínima ocasión para lanzar otro título al mercado, ya sea nuevo, remasterizado o recopilatorio.

Así, en Assassin’s Creed: Liberation HD volveremos a vivir la misma historia, protagonizada por la asesina Aveline. Sin embargo, la compañía ha prometido nuevas misiones para este juego que, de momento, no saldrá en formato físico, aunque nunca se sabe…